CONFERENCIA MUNDIAL DE ILGA


Esta reunión es la estructura más importante para la toma de decisiones de la ILGA, en relación con su legislación, la aprobación de nuevos miembros, la adopción de temas y campañas importantes para las agendas local y global, el plan de trabajo a seguir y la definición de su organización interna y externa.

Durante las conferencias, cada organización miembro expresa su opinión y sus preocupaciones y tiene el derecho de votar sobre los diversos asuntos abordados. Asimismo, la conferencia es una oportunidad para reforzar al movimiento LGBTI y en especial a las organizaciones afiliadas de la región donde se lleva a cabo el encuentro.

Los objetivos principales de la Conferencia son:

  • formación de recursos;
  • intercambio de experiencias;
  • definición de estrategias;
  • diseño de proyectos, y
  • construcción de alianzas.

 

CONFERENCIA ILGA

La XXVII Conferencia Mundial de la ILGA, Descolonizando nuestros cuerpos, es la segunda que se lleva a cabo en América Latina y la primera en México. La Diosa Tlazoltéotl será el símbolo de la Conferencia, ella es una deidad Huasteca que representa la transformación, la lujuría, los pecados y la inmundicia; la hemos escogido por su fuerza transgresora, fuerza que, en nuestro movimiento, nos activa para transformar el mundo.

La cita es en la Ciudad de México del 27 al 31 de octubre de 2014.

DESCARGA AQUÍ EL Programa General ILGA