Pagos

Estimado/a participante:

¡Agradecemos mucho su interés en formar parte de la Conferencia Mundial de la ILGA 2014 a celebrarse del 27 al 31 de Octubre en la Ciudad de México! Le enviamos el link para realizar el pago de la inscripción para la conferencia, recordándole que éste NO INCLUYE el pago del hospedaje, mismo que deberá realizar dando click en el número de paquete que desear adquirir en el hotel sede (Fiesta Americana de Reforma):

INSCRIPCIÓN:
US$250 ($3,480.25 MXN) antes del 30 de Septiembre Incluye: acceso a la conferencia, almuerzo, materiales y eventos culturales.

Se han agotado las habitaciones, si usted aún no ha pagado el paquete de hotel, a continuación le una lista de los hoteles alternos cercanos a la Conferencia ILGA 2014:

Hotel Corinto
http://www.corinto.com.mx

Hotel Imperial
http://www.hotelimperial.mx

Hotel Sevilla Palace
http://www.sevillapalace.com.mx/

Hotel Emporio
http://www.hotelesemporio.com/cdmexico

DONATIVOS

¡La gestión de fondos no ha sido sencilla! Por lo que estamos solicitando donaciones, por favor haga clic en el siguiente link. Cada donación es muy apreciada y ayuda a garantizar la mejor realización de la Conferencia.

Una vez que nos envíe su recibo de pago de la inscripción a la Conferencia y del paquete de hospedaje elegido, le enviaremos el código de descuento para vuelos en United Airlines, Aeroméxico e Interjet. Si realizó una propuesta para taller en su inscripción, le recomendamos pagar antes del 7 de Septiembre.

¡Le esperamos en México!
Sinceramente,
Comité Organizador
Conferencia Mundial de la ILGA 2014
Ciudad de México, México
Danos like en Facebook | Síguenos en Twitter